Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Reciclando con las chapitas o anillas de las latas de soda

Thursday, June 25, 2009


















Bonita flor hecha con anillas de gaseosa(refresco)
Manualidades de reciclaje,te animas a hacer una hermosa flor tejida y de material reciclado , pero ahora con las anillas de las gaseosas podemos hacer muchas cosasa ya que son un buen material de reciclaje con el cual podemos hacer desde bolsas, sombreros, monederos etc. Esta flor es un perfecto ejemplo de como se puede reciclar y hacer una hermosa manualidad.
Para empezar , los materiales que necesitaras son :anillas de gaseosas(refresco),hilo de crochet grueso (duro),gancho para tejer,encendedor o una vela para sellar nuestro hilo y no se deshilache,alicate para romper los bordes afiladas de las anillas y sea mas fácil tejer sobre el .



Paso a paso manualidades de reciclaje

1.-Se uniran las seis anillas o chapitas a traves de una cadena simple de crochet


2.-Una vez que hemos tejidos las candenitas y unido todo daremos la forma de la flor y empezaremos a tejer hacia adentro haciendo disminuciones y puros medios puntos , cerrando así la parte central de la flor a crochet.Una vez que terminaste cortar el hilo y sellar con el encendedor o fosforo para que así no se deshilache.


3.-Ahora tejiendo en la parte de arriba se haran medios puntos esta serán los pétalos de tu flor crochet ,y así de rápido ya terminaste tu flor hecha de material reciclado . Y asi se hara sucesivamente hasta formar la flor del tamaño deseado!

Diviertete y cuentame si necesitas mas detalles puedes buscar en internet manualidades de reciclaje o en http://www. solountip.blogspot.com/




Credito a :Manuanidades de Reciclaje , http://solountip.blogspot.com/

3 comentarios:

Bárbara said...

Qué bonita ha quedado,me encanta,y una manera muy original de utilizar las chapitas.

Un beso.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

Si sultana esta es una linda idea auque no la hice yo pero me gusto mucho que la he compartido , espero alguien se anime hacerla!!

Gracias !!

Isabolitas said...

Me encanta es una idea buenisima, tendré que aprender a hacer ganchillo.

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates