Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Mis anillos boton

Friday, June 26, 2009





























































Anillos completamente elaborados a mano por RB , son hechos con diferentes material como
Botones , piedras , epoxy , etc tambien se usa diferentes tipos de color de alambres.
La mayoria de los anillos en las fotos son talla 8 pero pueden ser hechos en tallas desde 5 hasta el 9 de talla.
RB
Son anillos muy originales y que resaltan con la vestimenta !!
Hechos por RB.
tambien los puedes buscar en mi tienda en

Mi tienda en artesanum





















0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates