Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Embelleciendo con fieltro! Lazo hechos en fieltro para regalos

Tuesday, June 2, 2009

Estos son lazos para decorar un regalo en este ejemplo es una cartera de figura recortada y adornada con unos brillanticos , le pones unas florescitas hechas con cinta , le enroscas varios pedazos de cinta y se los pegas por la parte de atras con pega caliente usando la pistola y pega para darle mas seguridad y tienes un hermos lazo para decorar un regalo !! Pero no solo para regalo lo puedes poner en donde tu quieras !! sobre un vestido , en un cintillo etc.

No esta linda la idea?? :)







2 comentarios:

Lanegin said...

Que idea más genial, es que todo lo haces bonito.
Me lleve la foto, pero no se ponerla en la parte derecha del blog. Esta tarde le digo a mi marido que lo haga el. Muchos besitos.

Anonymous said...

Me puedes decir como se enrroscan las cintas ya que estoy tratando de hacerle unas moñas a mi hija con varias cintas de colores y no he podido enrroscarlas.
Gracias
mafemendezv@hotmail.com

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates