Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Como reuzar la cascara del huevo

Wednesday, June 24, 2009

Este video del Youtube muestra como podemos reciclar con la cascara de huevo , estoy impresionada de ver cuantas cosas es posible de hacer con la cascara del huevo desde decorar simples platos hasta , jarrones , cuandros , bases de diferentes tipos etc , es una idea muy original y barata porque al final tiramos las cascaras , pero ahora hay que aprender a usarlas hay infinidades de ideas en Youtube de personas que han decorados cosas con la cascara de huevo.

Credict to Youtube.com

0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates