Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Creando con plastilina !!

Friday, June 26, 2009































Muchas veces creemos que la plastilina no es util para hacer cosas , solo pensamos que la plastilina es solo para que los chiquitines , pero no la plastilina casera puede ser usada para hacer miniaturas , y mucho mas!! Aqui esta un video del Youtube en donde hacen una naranja de plastilina.


Yo he hecho algunas cosillas que les mostrare en donde las hornie , y las barnise para darle mas vida. Son muy facil y divertidas de hacer.

La plastilina la uso para practicar , si deseas trabajar con fimo es ideal para hacer la practica. Pero de hecho que hay muchas personas que decoran con ella y hacen joyeria , la plastilina se pone al horno como por 30 minutos y la dejas enfriar y tendras casi , los mismos resultados.

1 comentarios:

nubeh said...

no tenia ni idea que la plastilina al horno quedaba similar al fimo, lo probare, muchas gracias.
Por cierto me encanta la nueva imagen de tu blog

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates