Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Dia de los Padres!!

Monday, June 1, 2009






















Bueno como ya se acerca el dia de los Padres he encontrado una estupenda idea para regalar en ese dia tan especial a nuestros seres queridos. Esta idea no es tan solo para hacer a los padres, se puede hacer para un Baby shower, Matrimonio, dia de la Madre , Y lo que sea solo deja volar la imaginacion Y saldra algo chevereeee!! estoy segura de eso!! ☻.

Aqui les mostrare algunas fotos para que vean el ejemplo y puedan sacar sus propias ideas y me las muestras si llegan hacer algo parecido. El material utilizado es :
Carcomanias de cualquier tipo es decir a tu gusto y dependiendo de la ocacion del regalo en este caso use flores de papel etc.
Un marco para fotos , este lo compre en una tienda "de todo a un dollar" , estoy segura que lo puedes comprar en cualquier lugar donde vendan cosas para manualidades.
Necesitaras una foto la cual dependera del marco comprado. Hay marcos que ya vienen con su corte para la foto solo de ponerla y listo. Pega , tijeras, (Inmaginacion). Ahh si el marco que quieres utilizar no tiene su propio corte para foto Solo pon la foto en un paper para hacer tarjeta y decora el papel y alrededor de la foto pon marco a la foto para darle un toque especial y combina los colores de los detalles!!! Tambien puedes estampar sobre el vidrio con tinta permanente o si eres buena (o) escribiendo puedes hacerlo con marcadores permanente sobre el vidrio , pero un detalle cuando escribas sobre el vidrio haslo alreves , guiate de un paper escribe el mensaje normalmente y luego voltea la pagina veras la letras alreves asi pasalas a el vidrio en la foto veras mas o menos el ejemplo. Usa letras en imprenta sera mas facil por ejemplo ; ( TE AMO )
Y listo ...tendras un regalo especial para un ser especial .
Si tienes alguna pregunta o sugerencia , son bienvenidas!!
♥RB♥











0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates