Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Joyeria de reciclaje con las anillas de la soda

Saturday, June 27, 2009
































































Reciclando las anillas de las sodas totalmente elaborado a mano, se ha realizado una pulsera y un collar con la misma combinacion en verde primavera!

Este trabajo esta super sencillo de elaborar solo juntando las anillas de las sodas de un mismo o diferentes colores podras realizar este proyecto. Ten cuidado al realizarlo de no cortarte , usa una lija suave para las puntas de las anillas ya que algunas veces estan con filos. Dale unos golpecitos suaves con un martillo de bisuteria y abre los huecos para las conecciones.

Las anillas son practicas y es un trabajo divertido y que no cuesta mucho y a la vez reciclas !! Deja volar la imaginacion con las anillas !! Puedes hacer broches de anillas , collares , correas , carteras , bolsos, pulseras , aretes y pare de contar ahh hasta protectores de superficie para colocar las ollas calientes (cuando estan conecctadas en croche) etc y lo que venga a la imaginacion , bueno eso te lo dejo a ti!! Si se te ocurre algo dejamelo saber !! Espero te guste y manos a la obra a Elaborar !!RB











2 comentarios:

nubeh said...

como siempre me encanta lo que haces, original el collar de arillas. Muchas gracias por ofrecerme las plantillas, si me dices donde las puedo ver te lo agradezco.
Un saludo.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

Si has un click en simply fabulous blogger templates ! esta en ingles!! si necesitas ayuda solo pasa la voz,
RB

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates