Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Falda reciclada de Pantalos de Jean!!

Friday, June 5, 2009
















WOW !! Ya la termine mi falda de Jean !! es una idea chevere cuando quieres reusar eso pantalones de Jean viejos que ya no te gustan o no te sirven !!
Este proyecto es super facil y sencillo de hacer, solo necesitas es Una maquina de coser , unos pantalos que ya no uses una falda estampada o del color que tu prefieras para poner a los lados atras y frente .....!y a cortar y coser se ha dicho!!!





7 comentarios:

Anonymous said...

UAUUUUUUUUUU!!!!!
Que idea mas genia. ¿podrias hacer un paso a paso? me encantaria experimentar con esto.
Gracias y un saludo.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

ok tratare de bajar las fotos para que puedas intentar hacer una!! Pero eso si me gustaria verla si lo intentas!!;)
RB ahh leiste mi comentario en tu blog?
Gracias

Anonymous said...

Hola otra vez!!! jejeje.
No dudes que si hago la falda te la enseñare. A mi tambien me encanta experimentar con cosas recicladas.Telas, botones, hilos, basura..todo me vale!!!.
Si quieres mas informacion de como va a ser la campaña para recaudar fondos puedes visitar este otro blog cuatropatitasbc.blogspot.com (alli explico todo. Sera en navidades y venderemos las cositas. El 100% del dinero recaudado ira a parar a una asociacion protectora de perros). Muchisimas gracias y un beso. Yo tambien te agrego ahh, y si quieres puedes apuntarte tambien al sorteo.
Besos.

Anonymous said...

jijijij, acabo de leer el otro comentario (el de telotrueco.blogspot.com).
Si quieres hacer un trueque tienes que mandarme una foto de lo que quieres "trocar", indicarme una direccion de correo electronico para que se pongan en contacto contigo y decirme por que cosa lo quieres cambiar.
Mi correo: malocas00@gmail.com

Anonymous said...

guau m gustaria que lo realizes paso a paso esta genial felicidaddes.

Mary Meteorito said...

hola me gusta mucho tu falda, pero, tengo duda sobre si me queda a mi porque soy muuuuuuuuy flaca y al tener tanto vuelo la falda ni se van a ver mis piernas jijiji ¿qué opinas?

Briana Cooper said...

Very thoughtful bblog

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates