Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Botellitas elaborados con arroz y mas!! Rice Jewelry

Monday, June 15, 2009







































Estas botellitos son bellas , son especiales en el sentido que las puedes personalizar es decir se usa el grano de arroz y escribes en el grano de arroz lo que quieras ; puede ser tu nombre , o te amo , etc. Estas que he hecho le he puesto flores reales secas, brillantina, y en el arroz escribi mi nombre y el de mi hija !! le puse una libelula en miniatura ya que todo lo que uses debe ser en tamaño miniatura , es un trabajo bellisimo me encanta!! se usa un aceite especial para conservar el arroz y las flores en buen estado. Tambien si deseas puedes utilizar un grano de Mostaza , pero ya no podras escribir en el , es decir puedes usar todo grano que entre por la botellita o cualquier otro componente !! bueno espero las difruten.!!




Las estoy vendiendo ($) si tienen alguna pregunta , haganla con todo gusto , tratare de responder a la brevedad posible.




RB



ejemplo de la web con pequeñines dulces hechos con fimo clay y se los pones adentro y se veran bellos tambien!! Todo es cuestion de imaginacion.
http://www.mocreations.com/ Este es el link donde compre las Botellitas y los materiales. Puedes darle un vistaso , Gracias!




3 comentarios:

Anonymous said...

Que chulada!!! y donde consigues esas botellitas???.
Un beso. Enhorabuena por tu trabajo.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

Hola Marisilla estas botellitas las compre en un sitio en el internet!! o puedes usar las botellitas chiquitas que viene de muestras de perfumes o frascos de perfumes chiquitos !! Gracias RB

Anonymous said...

Hola y que sitio comprastelas botellitas..la direccion de internt cual es???

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates