Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Pluto en collar!

Saturday, August 22, 2009

Parte delantera del collar
$8.00



parte de atras del collar, puede usarse con la imagen de la flor o pluto.

$8.00


Este hermoso collar puede usarse de dos formas con la cara de pluto o con la flor , con la cinta en color moteado o en color solido.





3 comentarios:

Fabi said...

Es alegre, precioso, bien aprovechado, se puede hacer muchas ideas. Sigue asi. Besos.

RB said...

Gracias fabi por tu animo !! si estoy haciendo muchas cosas con este estilo , me encanta y he hecho muchas cosas que estare mostrando poco a poco , pero tambien tu has hecho cosas bellas en arcilla. Tambien sigue asi tienes unas manos maravillosas.

tita said...

Delicioso y muy alegre me gusta se ve que disfrutas creando ,felicidades

Post a Comment

 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates