Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























La Bella Mona Lisa en aretes reciclados y sus Monadas!!

Friday, August 14, 2009

La Mona Lisa en todos los angulos

La Boca de la Mona Lisa

Los Ojos de la Mona Lisa


Toda ella en su esplendor!! :)

Un close up en la cara de la Mona Lisa

y mas de ella!
La Mona Lisa y sus Monadas ! Aqui les muestros lo ultimo realizado de mis aretes reciclados!!
Son diferentes angulos de la famosa Mona Lisa por RB no Davinchi ;).
En este proyecto use : Perlas , cuentas en vidrio , y el swarosvki .
Por RB




0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates