Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Hermoso set de collar reciclado

Monday, August 10, 2009

Collar






Aretes




Juego de collar y aretes hechos con tapas recicladas de soda en cromadas y papel Japones Chiyogami.
$15.00 el juego de collar y aretes.

3 comentarios:

Elia said...

Realmente geniales! Me gustan muchisimo, me parecen super originales!
Enhorabuena!
Un abrazo!

RB said...

Gracias Elia por tu comentario !!
Un abrazo de igual manera para ti!
RB

Anonymous said...

Estan super lindos, que mente brillante la que tiene, ojalá publicara mas, lindos

Post a Comment

 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates