Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Joyeria de reciclaje en Collar,aretes . pulsera

Friday, August 7, 2009

Cara de la Geisha en aretes


Cara y la parte de atras de la geisha en aretes
$5.00 el par





Bello collar en plata con chapa en cromo al estilo vintage
$12.99


$12.99



Bello aretes en chapa de cromo con diseño Asiatico.
$5.00 c/u








Pulsera en plata con chapa de cromo como centro en un diseño de flauta y pagina de partitura


$8.00



Pulsera en charm con el diseño de cocacola y conchitas de madre perla cadenilla en plata.


$8.00








Pulsera al estilo vintage con charm en cadena de plata .


$8.00








0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates