Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Collares con banda elastica y tapa de sodas

Tuesday, August 25, 2009

Con banda elastica blanca en combinacion con el pendiente .

Totalmente practico de usar!! y Bella decoracion.
Con elastica azul cielo y chapa en cromo decorada con papel Japones. Precio $8.00


$8.00



Collar elastico en negro y rosado intenso con tapa de soda en papel Japones
$8.00


Banda elastica en negro y tapa de soda en papel Japones
$8.00

En dos los dos colores
$8.00






$8.00















2 comentarios:

Fabi said...

Te he dejado un regalito en mi blog para ti.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

Ok Gracias , de que se tratara?

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates