Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Reciclando con plastico ! plastic shrink

Thursday, July 2, 2009

Reconoces este tipo de plastico? Bueno este es la cajita de plastico en donde vienen los dulces de la panaderia!! tambien se puede usar basos plasticos transparentes para hacer lineas, pero mostrare ese proyecto luego !( ojo no puedes usar cualquier plastico , solo los que tienen el numero 6 seguido de la flecha si buscas en los plasticos esto lo indicara ) algunos vasos plasticos se pueden encoger tambien !







se recorta la parte de abajo es decir la lisa para hacer el trabajo del pintado o dibujo mas facil , si tienes otra idea de que hacer con las partes laterales me cuentas !!











abriras dos huecos o si quieres uno todo depende de lo que quieras hacer si es para unos pendientes o para collar todo depende !! y pasaras la lija con suavidad uniformenten en una misma direccion o movimiento. Es decir circular todo circular o hacia abajo pero no ambas !!







Quedara asi con lineas esto le dara un toque especial y permitira que la pintura o el marcador se adhiera.






Luego haras el dibujo con colores o marcador de tinta permanente. Si sabes usar estampas hazlo pero con tinta permanente.







Una vez hecho el dibujo colocalo en una pieza de papel vegetal y este sobre una bandeja de hornear.





Puedes usar el horno convencional , o los mini hornos donde tostas pan , lo calientas en 350 grados , luego bajalo a 250 grados una vez caliente coloca la bandeja con los plasticos y observaras que se encongen poco a poco cuando terminen de encogerse sacalos y con una espatula aplanalos un poco para darle la figura deseada. Si se te pegan despegalos gentilmente , en el horno ponlos separados o uno por uno.





Y aqui estan los resultados.






Yo hice algunos broches y aretes con el material especial para encoger (platic shrink), pero si no lo tienes puedes trabajar con material reciclable!



Divierte con este proyecto !





Broches con plastico encogible


Broches y aretes con plastico encogible

esta es la parte trasera de los broches.
RB.

1 comentarios:

LIZ said...

MUY CHIDO, LO HARE Y HABER COMO ME QUEDA...

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates