Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Reciclando con latas !

Thursday, July 23, 2009

Angeles de latas !!


Oh !! Angel enlatados :)






Muchas veces no sabemos que hacer con las latas de sopa o cualquier otra lata que tenemos en casa , aqui en este video puedes ver una ideas buenisima de como aprovechar esas latas que se nos cruzan por alli. Espero lo disfrutes , ya yo tengo cinco latas para preparar este trabajo. En el video explican que la lata se se debe rellenar con arena primero despues agua y congelarse para poder trabajar comodamente en ella al abrir los huecos para darle la figura que deseas , se usan clavos y martillo y una toalla gruesa para que al martillar la lata no se maltrate y la arena y congelada es para evitar las endiduras en la lata al martillar, se pintan y listo.
Animate hacer estas hermosas latas decorativas ! Deja volar tu imaginacion.

Para mas informacion de este proyecto has un click en el link de abajo. El video esta en ingles. Pero puedes tener una idea de lo que se puede y debe hacer con el proyecto.

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid4130888001?bctid=1912001710

0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates