Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Collar moldeado (Reciclando con plastico)

Tuesday, July 7, 2009



Materiales :

Botella plástica

Tijera Clavos para bijou

Cadena Pinzas

Alambre galvanizadoBarral de madera (mango) 20cm Clavo

Si quieres aprender mas has un click en el link!

Utilisima.com Manualidades y Artesanías Collar moldeado

Shared via AddThis

1 comentarios:

Fabi said...

Hola, siento no haberte escrito antes, porque no habia visto tu comentario del 26 de junio. Muchas gracias por tu opinión. Las cosas que vés en mi blog las hago yo, los retratos, cajas, figuras, etc..., además doy clases de manualidades. Mi más querida pasión son todo lo relacionado con Asia oriental. Y no tengo tienda on line, quizás en un futuro lo haré.
Un saludo.
Fabi

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates