Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Mis abalorios hechos recientemente por RB

Wednesday, July 1, 2009

































colgante para cadena~!







Con un poco de stitch aqui y alla !! tatan he elaborado algunos anillos del famoso brillante swarovski !! son todos tallas entre 7 y 8 tengo dos pedidos !! en blanco y negro ! y azul ... particularmente me encanta este cristal , brilla mucho y los tienen en colores increibles!
Otro hermoso proyecto con bisuteria! Hacer un click en link para ver mas!


Materiales: Alambre de cobre estañado Piedras Cinta de organza

Utilisima.com Manualidades y Artesanías Collar con organza y piedras

Shared via AddThis


Procedimiento

Para comenzar el trabajo, cortar un alambre y enhebrar cuatro piedras. Con el extremo opuesto cruzar por la primera piedra enhebrada, estirar y formar un cuadrado o centro de la hebilla.
Luego colocar en un extremo del alambre dos piedras y, en el otro, una piedra. Nuevamente cruzar el extremo para enhebrarlo en el alambre de las dos piedras. Estirar y formar el segundo cuadrado.
Para el ángulo de la hebilla, enhebrar tres piedras en un alambre y pasar el otro extremo por la tercer piedra, estirar y formar el ángulo. Repetir el enhebrado para cada lado de la hebilla.
Para terminar, colocar dos piedras en un alambre, cruzar el opuesto y pasarlo por la primera piedra.
Para formar la parte central de la hebilla, colocar un alambre enhebrado en piedras. Por último pasar la cinta de organiza a través de la hebilla, para obtener la gargantilla.

0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates