Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Reciclando con los Sweater o abrigos viejos !!

Friday, July 10, 2009














































Esta es una hermosa idea para reciclar esos sweateres viejos que tenemos por alli que ya no queremos usar o que les quedan simplemente pequeños a nuestros hijos ! Este sweater era de mi hijo y lo recicle conviertiendolo en un bolso veraniego!!






La idea va asi ; recortas la parte del cuello dejando una linea recta o lo mas recto posible esa sera la parte de abajo del bolso y la parte de abajo del sweater sera la parte de arriba del bolso ! Una vez cortado cocer para unirlo y te quedara como un rectangulo despues cortas las mangas no las descosas solo corta en donde esta la union del cuello y unes esas dos partes es un poco tedioso porque la lana tienende a engrosar cuando la pones doble para cocer pero con cuidado se hace!



y con la union de las mangas formaras tus agarraderas o tiras del bolso despues une las por donde eran las terminacion de las mangas lo unes a los costados del rectangulo que para tener nuestros agarraderos se hace en ambos lados luego procede a recortar el cuello lo quise aprovechar por que se ve lo suficientemente fuerte para sostenerse del boton que le coloque porque no me gusta las carteras abiertas !! Bueno y alli esta un bolso casual veraniego .



Aqui esta un link con mas ideas de reciclar los sweater para convertirlos en cartera:






Y aqui esta otro link donde no solo puedes convertir los sweateres viejos en cartera sino que tambien los puedes convertir en guantes para el invierno!!


Ver toda la historia en este link:





RB









2 comentarios:

Ana Isabel said...

RB gracias por explicarmelo también, yá pinché en mi foto y vá de maravilla, no sabía yo que exitía esto, pero es que llevo poco en este mundo, y la tecnología no es lo mío. Muchas gracias. Eres muy amable y considerada, y donde pinche es donde pone botones de enlace, pero no es ninguna imagen, no me daba cuenta de que era el enunciado de los botones de enlace, yá te dije que soy muy negada para esto. Te seguiré visitando, ya que tu blog me gusta mucho, ahora tengo que visitar tus otros blogs haber que tal estan. Bicos y hasta pronto.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

No hay ningun problema!! te mandare tu codigo para que lo cuelgues en tu blog , sabes como colgarlo en tu blog??
Bueno bye y chevere que te gusto , gracias por visitar y dar tu comentario.
RB

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates