Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Reciclando con bolsa plastica de Mercado

Friday, July 10, 2009
















































Este proyecto es muy sencillo en este caso utilice al rededor de 7 bolsas medianas del las que dan en el supermercado!! las escogi entre rojo y blanco y las pique en tiras largas cortando las agarraderas de las bolsas y la parte de abajo para dejar un cuadrado completo y despues comence a recortar tiras largas y anchas para que no se rompa facilmente utilice una aguja de crochet de numero 5.50mm y a tejer se ha dicho si eres buena tejiendo puedes hacer lo que desees con estas bolsas plasticas aun combinar colores de bolsas y hacer bolsos mas grandes, sombreros , monederos y lo que la imaginacion te pida. Tengo pedido en negro asi que si tengo tiempo mostrare la de color negro!!




Espero les guste y a tejer , tejedoras !! :)


RB





































1 comentarios:

Ana Isabel said...

Rb gracias por lo del botón de enlace, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, yo intenté pinchar una imagen que tienes a la derecha del blog, en el que pone boton de enlace, pero ni caso, no hace nada, si fueras tan amable de decirme como tengo que hacer, te lo agradecería. bicos ( besos en gallego) y hasta pronto.

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates