Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























El Material que uso! (Mi rincon)

Saturday, April 18, 2009



Mi rinconcito ! esto es parte del material que uso para Elaborar mis Joyas!
Bueno solo yo se en donde esta cada cosa !! ;)






3 comentarios:

Belinda said...

Hola!! Es la primera vez que visito tu blog y que joyas mas bonitas haces!! Super originaes y bien hechas :D
Saludoss

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

Hola , muchas gracias por dajar tu comentario, Yo sigo tu blog tambien , me gustan tus manualidades.
Gracias, RB

Rossier B said...

Belinda gracias por tu comentario , solo escribo otra vez por que no estoy segura si te llego mi otro comentario.

Bueno pero de todas formas muchas gracias y tambien tus cosas son bellisimas.
Bye
Un saludo desde aqui para ti,
R.B

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates