Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Sortijas en elastico y alambre

Thursday, April 9, 2009


En estas sortijas utilice alastico numero 8 y las adorne con cristal y una piedra en colo marron. Lo fantastico de este tipo de sortija que por ser hecha en elastica puede ajustarse a la mayoria de los tamaños de los dedos.




Una combinacion que no puede faltar el blanco y el negro . Aqui esta este modelo realizado en dos capa de botones blanco y negro entorchada en alambre.




Estas dos sortijas utilice alambre color oro y alambre colo cobre , en combinacion con negro y blanco.


Estas sortijas estan hecha con un hermoso alambre de color rosado oscuro en combinacion con una dona de color rosado claro , para acentar la combinacion. Y la otra de la deracha esta hecha con un azul brillante de centro. En estas sortijas se debe usar un herramienta llamada alicate de nailon o pico de nailon para evitar hacer marcas en el alambre. El alambre esta cortado aprox. como en unos 30 centimetros para dar mayor soltura al diseño.



El nombre de esta es flor blanca ! tambien es hecha a mano con alambre plateado oscuro. Esta es talla 8 . En esta sortija lleve a cabo el mismo preceso de las anteriores. Lo importante es escoger un hermoso boton y dejate llevar.















































0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates