Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Sortija ensortijada!

Tuesday, April 14, 2009




























Esta ssortijas fueron hechas con alambre color bronce, azul, negro y rojo dandole giros en en el centro en forma de giro de reloj para hacer la decoracion en el medio como foco. El alambre es de 21 de grosor.


simplemente hermoso!




2 comentarios:

Bonita de Cara said...

hola bead pretty,perdona que haya tardado tanto en contestarte, hasta hoy no vi tu comentario.
mira he pensado que puedes hacer un rollito de fimo en colores llamativos o incluso de fieltro con el ajugero necesario para que puedas meter tu boli, bonito y practico a la vez.
si haces algo así avisame porque me encantaria ver el resultado, la idea es de lo mas original.
me encantan tus creaciones!!

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

Hola muchas gracias por responder!
Estoy tratando de pensar en esta idea pero no entiendo :( perdon pero me puedes decir que es fimo en colores?
Bueno si tienes tiempo en responderme te lo agradeceria y perdona por no entender pero no se que es fimo!
Gracias , BP

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates