Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Sortija azul

Friday, May 8, 2009

















WOW!!! estas sortijas fueron muy divertidas de hacer , me encanta el color , esta elaborada con alambre color oro , con cinco piedras incluyendo la piedra del centro. Le llamare canasta azul .

En esta solo use una piedra azul y la pegue con hypocement una pega especial para joyeria .

Solo una Nota! :)
ESTO ES LO QUE YO HARIA CON TODOS MIS AMIGOS, VE LA IMAGEN Y MANDASELA A QUIEN CONSIDERES TU VERDADERO AMIGO

0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates