Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Individuales con Goma Eva

Friday, February 5, 2010

img from the web http://www.lasmanualidades.com/
img from the web

Click en la imagen para mas info!



Este es un trabajo muy lindo especial para estos dias donde se celebran el dia del amor y la amistad , para dar un toque especial a la mesa ! incluso pense en caminos de mesas hechos con este mismo material y con la misma idea !! . Disfrutalo , Gracias.




Materiales

Goma eva de dos colores
Cúter
Diseño
Pegamento universal

Autor:
Carina Vardé

Procedimiento :
1 Cortar dos rectángulos de goma eva de diferentes colores, del tamaño del individual.
2 Transferir el diseño sobre uno de los rectángulos de goma eva. Calar con un cúter, respetando el diseño.
3 Superponer la pieza calada sobre el otro rectángulo de goma eva y adherir con pegamento universal.





Comparteme











Juegos



Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

1 comentarios:

Fabi said...

Llevaba tiempo sin pasarte por tu blog.
Pero siempre me acuerdo de ti.
Muchas gracias por los tutoriales, siempre se aprende cosas nuevas.
Besitos GRANDES

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates