Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Como quitar las quemaduras de las Ollas !

Saturday, February 13, 2010

Pues a quien no se les ha quemado la comida y queda la quemadura en la Olla aqui les va como elimar la quemadura de las Ollas , se que es un proceso fastidioso , pero es efectivo.
Se pone la olla quemada con suficiente agua que cubra la parte quemada y un (chorrito) de vinagre blanco al fuego lento por un rato hasta que hierva bien.
Luego sacas el agua , espera a que se enfrie un poco la olla y utilizara jabon de plato y un brillo de lavar ollas o de alambre (foto) y si es una olla de teflon usaras algo plastico (foto) para no dañar la olla. Si la mancha persiste haras el mismo proceso , pero esta vez con un chorrito de Cloro (notese que digo un chorrito) y pondras la olla a hervir por otro rato.
Y te quedara otras vez como nueva ! bueno por lo menos la mancha no estara !! :) . Se que es un trabajito tedioso, pero vale la pena y nos ahorramos en no comprar otra olla nuevo solo por la mancha. Por favor no tires el agua de cloro usala en el baño o toilete para limpiar un poco despues de todo se trata de economisar!! Espero te sea de ayudo , pues para mi lo fue!! y funciono.
Gracias
Autor: RB
Comparteme




Juegos

Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

1 comentarios:

tita said...

Gracias guapa, a quien no se nos quemo alguna vez la olla y lo que cuesta sacarlo, lo tendre en cuenta y gracias,estos consejitos vienen muy bien.
Besos

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates