Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























El poder curativo del Limon y sus propiedades!

Thursday, February 11, 2010

Si deseas leer mas click en la imagen!

El Poder curativo y medicinales del Limon!


Su poder curativo reside en poseer un bajo contenido energético, un nivel equilibrado en sodio y potasio y lo que todos conocen, por su riqueza en vitamina C.

Ya que el limón posee un número tan escaso de hidratos de carbono, es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento. Comer limón representa incorporar vitamina C sin calorías adicionales. Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma, etc.

La vitamina C o ácido ascórbico tiene un gran poder desinfectante y posee además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Esta es llamada también vitamina de la permeabilidad capilar: sin ella los capilares sanguíneos se vuelven frágiles y pueden romperse con facilidad, provocando pequeñas hemorragias.

Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente.

El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo ( contiene también sodio, hierro y flúor ). Para leer mas de este articulo click en la imagen superio!
Gracias!



Comparteme


Juegos

Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates