Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Reciclando con medias de Nylon video tutorial

Thursday, October 29, 2009











En este video se explica como hacer flores , mariposas y mas de nylon ! Asi que ahora a guardar esas medias de nylon que se rompen , porque quien quita y hacemos un hermoso florero con medias de nylos .. !!
Aqui esta la idea , esta en ti expresarla!!
http://talento.utilisima.com/video.php?vxd=378&s=1
En este link puedes conseguir material para realizar este trabajo

2 comentarios:

Fabi said...

Hola guapa¡¡¡, he visto el video de las flores con medias. ¡¡¡ Increible !!! muchas gracias por verlo. Es que son marvillosas.
Besitos

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

De nada fabi vi este video y dije esta buenisima la idea !! y al fin en un material facil de encontrar y reciclable a la vez !! espero te de alguna idea y puedas hacer algo con las medias de nylon!!
Gracias por tu visita
RB

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates