Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Cortina Psicodélica con cuchillos plasticos

Thursday, October 29, 2009


Utilisima.com Manualidades y Artesanías Cortina Psicodélica:

"Materiales

Cubiertos plásticos
Batea
Lacas vitrales de diferentes colores
Soldador de estaño
Goma eva
Pegamento instantáneo
Clips metálicos
Pinza
Barral"


Autor:
Matías Trillo
Técnica:
Reciclado



Materia prima: Cuchillos plásticos
Están realizados con plásticos de alta densidad. El plástico es un derivado del petróleo; tarda entre 100 y 1000 años en degradarse.
Evitando utilizarla y reciclando la vajilla descartable, ayudaremos a no contaminar el planeta.


Este Trabajo de reciclaje esta super bello, Y no solo se recicla los cuchillos plasticos , sino tambien los clips para papel , Y mas espero lo disfrutes y bravo por el autor con su imaginacion en reciclaje.


Entrada gracias a Utilisima!


Si deseas mas detalles busca en el link de utilisima!
http://www.utilisima.com/manualidades/5674
Bookmark and Share




Juegos

0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates