Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Reciclando con las bolsitas de jugos

Saturday, October 31, 2009




Dependiendo del tamaño del bolso que desees hacer juntaras de 10 a 20 bolsitas de jugo muy llamado caprisun o Koolaid de venta en cualquier tienda de alimentos o super mercado , una vez lavados le daras un uso asombroso como el de un hermoso bolsito para la lunchera de la escuela de los chiquitines o simplemente para tu propio uso.
Materiales:
Tijeras
Maquina para coser
Bolsitas de jugo (caprisun , koolaid) u otro parecido .
Imaginacion por su puesto.
Aqui esta el Link donde puedes ver mas de este trabajo.


Recycled Juice Pouch Lunch Bag - More DIY How To Projects




Video de este mismo trabajo hecho por esta Joven (english)

Comparteme


Juegos

0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates