Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Mis argollas cambiables!!

Tuesday, May 26, 2009
















Ok en este proyecto quise hacer algo diferente porque por su puesto tiene que estar presente la combinacion en tu vestuario.


Se presentaba un problemita que tenia que tener un par para cada vestido !! pero tambien pense porque no hago solo la combinacion !! Bueno aqui estan algunas de mis fotos para que puedan entender mejor a lo que me refiero, alguna pregunta (si) ?? es bienvenida ! ;)








0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates