Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Collar con pañuelo o retazo de tela!

Tuesday, January 19, 2010


Este es un hermoso collar hecho con pañuelo o cualquier retazo de tela que tengamos por alli !!
A continuacion se explicara este proyecto haciendo un click en el link!
Utilisima.com Manualidades y Artesanías Collar con pañuelo


Materiales
Arandelas de coco de 4 cm de diámetro, 10
Arandelas de metal, 2
Pañuelo o chalina de gasa de 30 cm por 60 cm
Alfileres de bijouterie o cadena.
Piedras de diferentes colores.
Cierre para collar, 1


Comparteme


Juegos

1 comentarios:

tita said...

muy original y queda precioso

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates