Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Iman Personalizado para tu refrigeradora! Por RB

Wednesday, April 28, 2010




Frente del Iman


En la refrigeradora!

Detras del Iman
Este es un hermoso proyecto Elaborado totalmente a mano ! Utilizando las versatiles tapas de sodas! . Las cuales pueden ser usadas en infinidades de proyectos en este caso como un iman para tu refrigeradora . En este proyecto use una foto , una tapa de soda ya trabajada para este proyecto , papel para tarjeta de diferentes colores , estampas con tinta azul , pega para papel y pega para joyeria , Glaceado de barnis , una flor, iman fuerte una arandelita, y mucha imaginacion.
Espero disfrutes con esta idea ! Si deseas personalizar algun proyecto para invitacion o agradecimiento su valor es de $2.00 dentro de USA al rossierb@gmail.com
Happy day!!


Comparteme













0 comentarios:

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates