Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Coleccion Anillos primavera

Tuesday, March 30, 2010


Muy coloridas trabajadas con resin


estan son con en el aro con piedras de muchos colores

En color verde y entorchadas con alambre de color oro!




Piedras de muchos colores y enrollada en el mismo aro haciendo muchos loops para formar el aro!


No podia faltar el negro con ojas en dorado



Piedra Czech o checa en color negro y alambre en plata


de close up!


En un cuadrado de resin y decorada en verde


en otro angulo
Casi la mayoria de estos anillos estan elaborados a mano por RB , estan hechos en diferentes piedras , colores . La talla de estos anillos estan entre 7 y 8 , pero se pueden hacer a preferencia del interesado. Para mas informacion escribir a rossierb@gmail.com o deja un comentario.
Gracias.




Comparteme




Juegos

Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

1 comentarios:

discount diamond girl said...

nice blog



http://discountdiamondringsonline.com/item/256/3.34-Carat-Cushion-Cut-Diamond-Engagement-Solitaire-Ring--GSI2/

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates