Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Reciclando los discos de vinil !!

Tuesday, September 29, 2009






















Fantasticas ideas que pueden ser elaboradas con los discos de vinil viejos que estan por alli arrumados en una esquina!! Tan solo con ellos y un poco de imaginacion estos se pueden convertir en algo reusable total de eso se trata!! en esta entrada he sacado imagenes del internet muchos proyectos de artistas que han convertido los discos de vinil en algo realmente bello y autentico como por ejemplo en ; Posadores para las frutas o joyas , joyas mismas como pulseras , decoraciones de collares , incluso para el cabello etc. Todo va con la imaginacion , estos discos de vinil antes de darle la figura deseada lo pones en el horno comun de casa en 350 grados y se ensuvisan y despues dan el corte deseado rematando las puntas con un lija suave .
Aqui les dejo algunos link donde venden y demuestran como hacerlos , en lo que pueda encontrar discos viejos de vinil hare algo que tengo en mente. Y se los comprartire.


Comparte esta entrada








http://vlingvling.com/

2 comentarios:

SEISITO said...

Me encantó tu creatividad,lindos trabajos y mejor entretencion me imagino,felicidades.
Antonia de chile

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* said...

Si seisito la mejor parte es que me gusta y me entretengo haciendo todas estas cositas!! tengo otros blog porque como a ti me gusta mucho la computacion ya que tambien la estudie.
Gracias por tu visita un placer !!

Post a Comment

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates