Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Collar de cinta y cadena

Saturday, February 27, 2010

Este es un hermoso collar de cinta y cadena al estilo gipsy !! el color rojo le da un toque especial!!

Gracias a Michaels craft store

Pendiente entorchado con alambre 21 gau

tambien en rojo
de close up

Estan en color Marron y color Plata



aqui de close up! de los pendientes




Aretes que hacen un juego perfecto a el collar!





Hecho sin molde a mano libre!

Pendiente elaborado con diversidad de piedras en color marron y color plata , el alambre utilizado es de calibre 21 para joyeria ! El entorchado es caprichoso ya que no lleva ningun molde todo a mano , dandole un toque la cuerda de terciopelo en marron .



Cualquier pregunta es bienvenida!




Comparteme
















Juegos






Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

Ganchetas Hechas con tapas de soda y papel Japones por RB

Tuesday, February 23, 2010



















Estas Ganchetas para el cabello son hechas con tapas de sodas y decoradas con papel Japones de diversos colores !! Aqui esta una muestra del trabajo hecho con este fantastico material que tiene un sin fin de utilidad!





Comparteme






Juegos


Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

Anillo Soraya Video tutorial!! me encanta es bello.

Saturday, February 13, 2010


Gracias http://abalorios.es

Comparteme

Juegos


Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

Como quitar las quemaduras de las Ollas !

Pues a quien no se les ha quemado la comida y queda la quemadura en la Olla aqui les va como elimar la quemadura de las Ollas , se que es un proceso fastidioso , pero es efectivo.
Se pone la olla quemada con suficiente agua que cubra la parte quemada y un (chorrito) de vinagre blanco al fuego lento por un rato hasta que hierva bien.
Luego sacas el agua , espera a que se enfrie un poco la olla y utilizara jabon de plato y un brillo de lavar ollas o de alambre (foto) y si es una olla de teflon usaras algo plastico (foto) para no dañar la olla. Si la mancha persiste haras el mismo proceso , pero esta vez con un chorrito de Cloro (notese que digo un chorrito) y pondras la olla a hervir por otro rato.
Y te quedara otras vez como nueva ! bueno por lo menos la mancha no estara !! :) . Se que es un trabajito tedioso, pero vale la pena y nos ahorramos en no comprar otra olla nuevo solo por la mancha. Por favor no tires el agua de cloro usala en el baño o toilete para limpiar un poco despues de todo se trata de economisar!! Espero te sea de ayudo , pues para mi lo fue!! y funciono.
Gracias
Autor: RB
Comparteme




Juegos

Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

El poder curativo del Limon y sus propiedades!

Thursday, February 11, 2010

Si deseas leer mas click en la imagen!

El Poder curativo y medicinales del Limon!


Su poder curativo reside en poseer un bajo contenido energético, un nivel equilibrado en sodio y potasio y lo que todos conocen, por su riqueza en vitamina C.

Ya que el limón posee un número tan escaso de hidratos de carbono, es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento. Comer limón representa incorporar vitamina C sin calorías adicionales. Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma, etc.

La vitamina C o ácido ascórbico tiene un gran poder desinfectante y posee además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Esta es llamada también vitamina de la permeabilidad capilar: sin ella los capilares sanguíneos se vuelven frágiles y pueden romperse con facilidad, provocando pequeñas hemorragias.

Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente.

El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo ( contiene también sodio, hierro y flúor ). Para leer mas de este articulo click en la imagen superio!
Gracias!



Comparteme


Juegos

Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos

Pulsera de cadena y retazo de tela !

Tuesday, February 9, 2010

Price : $8.00
Price: $8.00
Price:$ 8.00




Compre ahora


Como pueden ver esta pulsera fue elaborada a mano , es un proyecto muy sencillo de hacer y luce super bella!

Materiales

Una cadena de enlace lo suficientemente grande para meter el retazo de tela a traves de los enlaces.
Argollitas medianas y sujetadoror para tela , tambien se le puede agregar un toque de embellecimiento con un pendiente el cual puedes hacer como lo ves en la foto ! este fue elaborado con la misma tela para darle esa originalidad!

Para hacerlo :
Primero trabajaras el retazo de tela deseado recuerda trabajar la tela en las orillas para evitar que se deshile . O simplemente puedes comprar cinta del color deseado y asi ya no tendras que preocuparte por las orillas no tratadas ! Colocaras el sujetador en las puntas y pondras los aritos mediano el cual se enganchara a su ves con el final de la cadena para que este pegado si moverse , luego haras lo mismo con el otro final de la cadane , a todo esto asumiendo que ya has pasado el retazo de tela entre los enlace de la cadena ..... Y listo !! tendras una hermosa y original pulsera o collor !

Gracias !
Autor : RB


Comparteme



Juegos

Si este Blog te sirvio de Algo da las Gracias por lo menos
MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates