Busca en mi blog, internet, otros blogs(me encanta este buscador)

Gracias mil !! por tu visita , si tienes alguna pregunta o estas interesada(o) en comprar algunas de mis elaboraciones has un click en Gracias mil . Que tengas un hermoso dia!
Ver mi Tienda en Artesanum
Visita mi tienda en ARTESANUM



























Joyeria de reciclaje con las anillas de la soda

Saturday, June 27, 2009
































































Reciclando las anillas de las sodas totalmente elaborado a mano, se ha realizado una pulsera y un collar con la misma combinacion en verde primavera!

Este trabajo esta super sencillo de elaborar solo juntando las anillas de las sodas de un mismo o diferentes colores podras realizar este proyecto. Ten cuidado al realizarlo de no cortarte , usa una lija suave para las puntas de las anillas ya que algunas veces estan con filos. Dale unos golpecitos suaves con un martillo de bisuteria y abre los huecos para las conecciones.

Las anillas son practicas y es un trabajo divertido y que no cuesta mucho y a la vez reciclas !! Deja volar la imaginacion con las anillas !! Puedes hacer broches de anillas , collares , correas , carteras , bolsos, pulseras , aretes y pare de contar ahh hasta protectores de superficie para colocar las ollas calientes (cuando estan conecctadas en croche) etc y lo que venga a la imaginacion , bueno eso te lo dejo a ti!! Si se te ocurre algo dejamelo saber !! Espero te guste y manos a la obra a Elaborar !!RB











Mis anillos boton

Friday, June 26, 2009





























































Anillos completamente elaborados a mano por RB , son hechos con diferentes material como
Botones , piedras , epoxy , etc tambien se usa diferentes tipos de color de alambres.
La mayoria de los anillos en las fotos son talla 8 pero pueden ser hechos en tallas desde 5 hasta el 9 de talla.
RB
Son anillos muy originales y que resaltan con la vestimenta !!
Hechos por RB.
tambien los puedes buscar en mi tienda en

Mi tienda en artesanum





















Reciclando con todo un Poco (huevo, estampillas usadas,botones,calcominias,etc

























































Hoy en dia debemos aprender a sacarle el maximo a todo lo que tenemos! por nuestro bien y por el bien de los demas, en este proyecto recicle lo mas que pude de cosas que tengo en casa .
Como se ve en las fotos utilice : Pegamento Mod podge pero puedes usar las que usan los chiquitos en la escuela , Cascaras de huevo , un pincel para poner la pega, colorante para comida y pinte las cascaras de azules , estampillas usadas de cartas que me llegaron , las calcomonias que me quedaron de otro proyecto, botones, tijeras , tambien tienen unos pedacitos de carton de las cajas de klinnex (paños faciales o para sacudir la nariz) que las colecciono por que me encantan los motivos que tienen y use un moldeador para sacar figuras del carton del clinex y usarla tambien . No te limites busca todo lo que puedas poner alli que sea reciclable y veras que saldra algo bello ahora ha crear se ha dicho!!
Trate de ponerlo en orden en las fotos como se ve, primero dibuje algo en el fondo del cuadrito o cajita para que me de una guia en donde pondre las cascaras , con las cascaras previamente pintadas las deje secar y comence a ponerlas por pedacitos al rededor del dibujo hecho , pero no lo hice en orden por eso no se ve en si el dibujo porque los otros adornos lo cubriran de todas formas , pero si no quieres poner nada solo concentrate en pegar los pedacitos como rellenando la figura.
Una vez que ya todo esta seco comienza a pegar las figuras como en relieve o collage, para darle ese toco loco :) y Ya esta alli tienen la cajita reciclada con todo un poco!!
Para darle mayor proteccion y duravilidad se le agrega una capa fina de epoxy o solucion de 3D a base de agua y se deja secar se vera aun mejor.
No te olvides de proteger el area en donde trabajes con papel periodico !
RB









































Creando con plastilina !!































Muchas veces creemos que la plastilina no es util para hacer cosas , solo pensamos que la plastilina es solo para que los chiquitines , pero no la plastilina casera puede ser usada para hacer miniaturas , y mucho mas!! Aqui esta un video del Youtube en donde hacen una naranja de plastilina.


Yo he hecho algunas cosillas que les mostrare en donde las hornie , y las barnise para darle mas vida. Son muy facil y divertidas de hacer.

La plastilina la uso para practicar , si deseas trabajar con fimo es ideal para hacer la practica. Pero de hecho que hay muchas personas que decoran con ella y hacen joyeria , la plastilina se pone al horno como por 30 minutos y la dejas enfriar y tendras casi , los mismos resultados.

MundoInicio
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Haciendo un click puedes hacer la diferencia
Busca en google
 

Elaborado a Mano RB | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates